¡Oferta!

Sofá Cama 2 Plazas

273,46

SOFÁ CAMA DE 2 PLAZAS CON APERTURA CLIC-CLAC: ergonómico y perfecto para descansar cuando más lo necesites. Cuando te sientes sobre él, notarás como te abraza al instante. Gracias a su apertura clic-clac podrás obtener en segundos una cómoda cama.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

SOFÁ FABRICADO PENSANDO EN TI: gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc.

MEDIDAS Y MATERIALES: el sofá cuenta con armazón de tablero, mecanismo y patas de metal, asiento de espuma de alta densidad y está tapizado en tela. Sus medidas son: 77 (alto) x 80 (profundo) x 168 (ancho) cm. Cama de 168 x 100 cm. Peso: 50 kg.

MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.

SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.