Lavavajillas Balay 3VS

490,00

Lavavajillas Balay 3VS572BP Clase E (Antigua A++) consigue una buena calificación energética. Capaz de lavar hasta 13 servicios completos con tan solo 9.5 litros de agua. Gracias a su motor Extrasilencio de bajo consumo y a su sistema de distribución y filtraje de agua consigue optimizar los recursos de agua y electricidad.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Categoría:

Descripción

¿Quién es Balay? Balay nació en España en los años 40 fabricando reactancias y transformadores de radio, en los años 50 empiezan a fabricar electrodomésticos y se convierten en empresa líder en España del sector. Más tarde será absorbida por el grupo alemán BSH. Forma parte del grupo con Bosch y Siemens junto a otras marcas. El grupo tiene  42 fabricas diversificadas por todo el mundo. En España concretamente 7, donde fabrican lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, placas de cocción y pequeños electrodomésticos. Todas han conseguido la auditoria medioambiental ISO 14001.

El grupo BSH apuesta claramente por desarrollar productos más eficientes día a día lo cual podemos apreciar en sus extensos catálogos de producto, esperemos que sigan firmes en este camino.