Gnomo de Jardín 27cm

24,99

【Alta calidad】 El gnomo de jardín está hecho de resina sintética duradera, flocado con césped artificial de fibra de nailon y tiene un revestimiento de protección solar. Dimensiones: 29 x 22 x 15 cm

【Diseño único】 Nuestro yoga nano es tan relajado y no quiere que lo molesten. Puede meditar en el césped o debajo del árbol.

【Diseño de iluminación con energía solar】 Este divertido enano tiene un panel solar integrado en la parte posterior de la estatua. Mantén al gnomo de jardín en un lugar soleado. Se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. Nota: asegúrese de activar el botón de abajo antes de colocarlo en su jardín

【Agregue vivacidad y dulzura a su jardín】 La figura de gnomo de jardín es una gran adición a la belleza de cualquier césped o jardín. Puede utilizar estos bonitos accesorios de jardín para iluminar sus proyectos de paisajismo. Combina bien con varios proyectos de jardines y terrazas.

【Idea de regalo perfecta para cualquier celebración】 Nuestra estatua enana al aire libre también es un regalo verdaderamente considerado que seguramente será apreciado por usted o alguien a quien ama.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Este Gnomo TERESA’S COLLECTIONS es una marca orientada al diseño que vende productos de decoración para interiores y jardines en todo el mundo. Con un equipo de diseño internacional, nuestro objetivo es ofrecer productos modernos , pero también clásicos, de alta calidad, para hacer su casa más divertida y feliz.

Desde floreros hasta estacas solares decorativas; desde señales de madera hasta estatuas de jardín; desde macetas hasta adornos de mesa, ofrecemos una amplia gama de productos para elegir. Con nuestra pasión por el diseño, Teresa’s Collections sigue desarrollándose rápidamente en el sector de la decoración. ¡Venga a inspirarse con nosotros! ¡Adorno pequeño, diversión grande!